Orientación Laboral y de Carrera: Acelera tu Potencial!

"La forma más fiable de predecir el futuro es crearlo".-Abrahm Lincoln.

Un Programa de orientación laboral y de carrera que te asesora sobre COMO encontrar empleo de manera eficaz y elegir la carrera profesional donde tienes mejores oportunidades de triunfar.

Un programa de orientación y de carrera que mapea tu talento, identifica tus fortalezas y debilidades, el valor que aportas a la empresa a través de herramientas profesionales utilizadas por los Cazatalentos y las Empresas en procesos de selección.

Un programa que te asesora sobre como redactar tu curriculum conforme a las nuevas necesidades del mercado y te ayuda a trazar un Plan de Acción para que puedas encontrar empleo y alcanzar objetivos profesionales en tan solo 3 meses vista!

¿Qué es el Programa de Orientación Laboral y de Carrera?

El programa de Orientación Laboral y de Carrera es un programa dirigido a adultos en edad laboral y jóvenes mayores de 16 años cuyo objetivo es brindarles asesoramiento laboral en materia de búsqueda de empleo, orientación profesional y de carrera, redacción de curriculum adaptado a los requerimientos del actual mercado laboral y a los puestos de trabajo y opciones de carrera profesional en los que encajan mejor su perfil profesional y talento.

¿Como te ayuda el Programa de Orientación Laboral y de Carrera?

El programa de Orientación Laboral y de Carrera te ayuda a encontrar empleo de manera efectiva y tomar decisiones eficaces en la elección de carrera profesional al brindarte una amplia información sobre tu perfil profesional, tu talento, tus fortalezas, tus habilidades y cual es el valor que aportas a las empresas. Y te ofrece asesoramiento profesional a través de un analista del talento sobre qué puestos de trabajo encajas mejor y en que carreras tienes mejores oportunidades de triunfar según los criterios utilizados por los cazatalentos y empresas en procesos de selección.

¿En que consiste el Programa de Orientación Laboral y de Carrera?

El Programa de Orientación Laboral y de Carrera tiene una duración de una semana y se estructura en las siguientes fases:

  • Entrevista inicial con el analista
  • Evaluación del Talento a través de plataforma del analista
  • Trabajo personal a realizar sobre los resultados de la evaluación
  • Sesión de 120 minutos de orientación presencial/online con el analista a lo largo de la cual se realizará el análisis de los resultados de la evaluación, el asesoramiento laboral y de carrera, orientación sobre redacción de CV, Plan de Acción para conseguir empleo y objetivos profesionales y de carrera deseados

Beneficios del Programa de Orientación Laboral y de Carrera:

1. ANALIZAR LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS conocer tus fortalezas, tus debilidades, tu potencial de futuro profesional; para elegir el puesto de trabajo y carrera que mejor se ajustan a tu perfil.

2. CONOCERTE MEJOR: impulsar tu Autoconocimiento, entenderte mejor, mapear tu talento, conocer tu estilo de comunicación y como te ven los demás.

3. INCREMENTAR TU AUTOESTIMA y MOTIVACIÓN: conseguir un estado de bienestar para que puedas ser consciente de TODOS los RECURSOS con los que cuentas e incorporarlos a tu Curriculum.

4. IDENTIFICAR EN QUÉ PUESTOS DE TRABAJO Y CARRERAS PUEDES SER EL/LA MEJOR y desbloquear pensamientos negativos sobre tus capacidades.

5. CONTAR CON UN PLAN DE ACCIÓN: a fin de que puedas establecer encontrar empleo de manera efectiva y determinar que PASOS son necesarios para conseguir un puesto de trabajo y la carrera que tanto deseas.

6. CONTRATAR SESIONES DE COACHING DE ORIENTACIÓN INDIVIDUALES CON LYDIA CUERVO: que te ayuden desarrollar tus habilidades, medir tus progresos y tener el apoyo que necesitas durante la búsqueda de empleo.

7. CRECER: alcanzar tus objetivos, CRECER a nivel profesional y personal.

8. SUPERARTE gracias a una herramienta profesional que mide tus progresos y te aporta sugerencias para tu MEJORA CONTINUA.

PROMO 15% DSCTO: AHORA 295€ (con iva)

Validez 15 días después compra. Uso Internet requerido!

¿Tienes alguna duda?

Llámame, estaré encantada de escucharte, responder a todas tus preguntas y ampliarte información sobre como mi programa de orientación laboral y de carrera te vá a ayudar a alcanzar el éxito.

Lláma ahora : 664 893 313 (también Whatsapp)

O envíame un email : consult@lydiacuervo.com