Orientación Laboral y de Carrera ¡LIDERA EL CAMBIO!

"La forma más confiable de predecir el futuro es crearlo".-Abrahm Lincoln.

Identifica tus puntos fuertes, libera tu potencial y aprovecha nuevas oportunidades que te ofrece este momento de cambio post-covid-19. Adquiere claridad mental, conoce tus fortalezas y cuales son los talentos que te hacen destacar sobre los demás. Reinventate, establece que quieres hacer con tu vida, hacia donde quieres REENFOCAR TU CARRERA SIN EMPEZAR DE CERO, en que puestos de trabajo encajas mejor según tu perfil conductual y tus fortalezas. Si te estás planteando un cambio, este programa de orientación laboral y de carrera es tu HERRAMIENTA.

¿Como te ayuda el Programa de Orientación Laboral y de Carrera ?

La orientación laboral y de carrera es una técnica cuyo objetivo es ayudarte a elegir el puesto de trabajo y carrera que mejor se ajustan a tus talentos aportándote claridad a la hora de trazar un plan profesional y de carrera alineado con tu forma de ser, con tus fortalezas y con aquello que te motiva en la vida, contribuyendo a tu satisfacción en lo profesional y en lo personal. Una técnica de que te facilitará las HERRAMIENTAS que necesitas para encontrar un puesto de trabajo convirtiendo tus esfuerzos en éxito, minimizando los efectos del estrés, del desgaste, impulsando tu desarrollo personal y profesional.

El Programa de orientación laboral y de carrera te permite aumentar tu autoestima y confianza en tí mism@ desde la tranquilidad de tu hogar o tu oficina (programa online), al ayudarte a trazar un PLAN en el que podrás identificar que áreas y habilidades necesitas desarrollar para conseguir el puesto de trabajo que tanto deseas.

  • 5 Sesiones Online, 60min/sesión
  • Autoevaluación personal incluída
  • Análisis del resultado de tu autoevaluación incluída
  • Tiempo de vigencia: 60 días desde la compra
  • Internet requerido

A través del Programa de Orientación Laboral y de Carrera podrás:

1. ANALIZAR LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS conocer tus puntos fuertes y cual es tu potencial de mejora para elegir el puesto de trabajo y carrera que mejor se ajustan a tu perfil.

2. CONOCERTE MEJOR: impulsar tu Autoconocimiento, entenderte mejor, clarificar actitudes, comprender cual es tu estilo conductual, cuales son tus habilidades más fuertes, tus estilos de comunicación, descubrir tu potencial.

3. INCREMENTAR TU AUTOESTIMA, MOTIVACIÓN, ALCANZAR EL BIENESTAR PERSONAL: conseguir un estado de armonía que facilitará que puedas ser más consciente de los recursos con los que cuentas y te ayudará a liberar tu potencial.

4. IDENTIFICAR EN QUÉ PUESTOS DE TRABAJO Y CARRERAS PUEDES SER EL/LA MEJOR ayudandote a desbloquear pensamientos negativos sobre tus capaciades.

5. CONTAR CON UN PLAN DE CAPACITACIÓN: a fin de que puedas desarrollar aquellas habilidades necesarias para conseguir el puesto de trabajo que deseas.

6. ENCONTRAR EL PUESTO DE TRABAJO QUE QUIERES: ofreciendote un PLAN DE BÚSQUEDA DE EMPLEO y brindandote acompañamiento y apoyo que necesitas a lo largo del proceso.

7. CRECER: alcanzar objetivos y desarrollarte a nivel profesional y personal.

8. SUPERARTE a través de la medición de tus progresos y establecimiento de sugerencias para la MEJORA CONTINUA.

Programa 325€

¡Estamos aquí para ayudar!

Ponte en contacto con nosotros tienes preguntas sobre el Programa de Orientación Laboral y de Carrera. Lydia Cuervo estará encantada de ayudarte y responder todas tus dudas para que sepas si el programa es el más adecuado para tí.

Llámanos : 664 893 313 (también Whatsapp)

Envíenos un correo electrónico : consult@lydiacuervo.com