Liderazgo Online: Potencia tus fortalezas con
la Campaña 50% Descuento.

Las oportunidades son como los amaneceres. Si esperas demasiado tiempo, las echas de menos”.-William Arthur Ward.

Desarrollar tu liderazgo, superarte para lograr objetivos dentro de tu organización y/o sentirte en plenitud con el rol y el cargo que desempeñas, es fundamental para hacer frente a la variedad de cambios sin precedentes y para desarrollar las capacidades necesarias para resolver prioridades, conseguir un equipo más comprometido, alcanzar un mayor rendimiento y generar unidades de negocio más adaptables, innovadoras y más productivas.

¿Como te ayuda el Programa Liderazgo Online ?

El programa de Liderazgo Online te aporta herramientas precisas y fiables que impulsarán tu liderazgo, ayudándote a mejorar, a superarte para lograr objetivos dentro de tu organización y/o sentirte en plenitud con el rol y el cargo que desempeñas, minimizando los efectos del estrés, del desgaste profesional, mejorando notablemente tu rendimiento.

Un programa de capcitación y efectividad online que te permitirá adquierir todas las habilidades necesarias para gestionar equipos y potenciar la productividad. ¡Aprenderás a conocerte mejor (autoconocimiento), a identificar tus talentso, el valor que aportas a tu organización, a potenciar fortalezas e identificar áreas de mejora, a desarrollar habilidades blandas y aumentar tu productividad y la productividad de tu equipo sin aumentar tus horas en la oficina!

  • 8 Sesiones Online, 90min/sesión
  • Evaluación incluída
  • Retroalimentación del analista
  • Duración del programa: 60-90 días
  • Internet requerido

A través del Programa Liderazgo Online podrás:

Obtener información sobre tu potencial, experimentando una mayor efectividad general al poder conocer y valorar tu potencial de crecimiento, mejora, liderazgo y gestión.

Impulsar tu éxito. Al mejorar la eficacia general, te encontrarás mejor posicionado para ofrecer resultados exponenciales en tu empresa.

Desarrollar la autoconciencia y el autoconocimiento, comprendiendo cual es tu estilo conductual, tu estilo de gestión, tus habilidades más fuertes y blandas, tus estilos de comunicación, descubriendo y aprendiendo cómo atravesar acciones y comportamientos potencialmente descarriladores (identificar áreas de mejora).

Analizar las variables que te bloquean y comprender el influjo que estas ejercen sobre su comportamiento.

Identificar y desarrollar habilidades y capacidades necesarias para gestionar de manera efectiva desafíos cotidianos de cambio, conflicto, delegación y gestión del tiempo.

Impulsar tu rendimiento a través del establecimiento de metas y un plan de acción para completar a lo largo del programa.

Aprender a gestionar personas y fomentar el compromiso del equipo, aprendiendo a crear equipos diversos y multidisciplinares, a involucrar y unificar equipos diversos compuestos por empleados de múltiples generaciones.

Monitorizar tu progreso, creando un informe final de progreso y estado y sugerencias para el éxito continuo.

Programa 500€

¡Estamos aquí para ayudar!

Ponte en contacto con nosotros si deseas analizar el programa de liderazgo online con más detalle. Nuestro equipo de asesores expertos analizará tus necesidades para asegurarse de que el programa es el más adecuado para tí.

Llámanos : 664 893 313

Envíenos un correo electrónico : consult@lydiacuervo.com