Inteligencia Emocional: El 70% del Rendimiento de una persona depende del Liderazgo que ejerce sobre su Estado Emocional

Poder ser productivo en cualquier entorno, bajo cualquier circunstancia, requiere que las personas seamos Emocionalmente Inteligentes Emocionalmente Competentes.

¿List@ para dejar atrás el estrés, la ansiedad, el miedo a equivocarte? Deja que te ayude!

Mi programa de Coaching de Inteligencia Emocional para Directivos, Dueños de Negocio y Profesionales en posiciones y entornos de alto nivel de Estrés, te brinda herramientas precisas de Autoconocimiento y Autocontrol para que puedas autogestionar tus emociones de manera constructiva en el día a día, seguir consiguiendo resultados y alcanzar metas sin sentirte paralizad@ por emociones negativas, por la presión o por el miedo a equivocarte.

Un Programa estructurado y organizado centrado en una combinación de Tecnología y Sesiones individuales (1 a 1) de Coaching con Lydia Cuervo que te asegurán el éxito en la Autogestión Emocional.

¿Cansad@ de sentir Presión, Ansiedad, Estrés, Miedo?

El covid-19 ha cambiado nuestras vidas, la forma de trabajar, la forma de operar en los negocios, la forma de relacionarnos, exigiéndonos nuevas habilidades que nos permitan ser más ágiles, flexibles y resilentes.

Ahora más que nunca las personas necesitamos poder gestionar nuestras emociones de manera adecuada, conocer como responder ante la rápidez de los acontecimientos y la presión del entorno de trabajo de manera eficaz; saber como comunicar con nuestros colaboradores, identificar que tipo de resultados no estamos consiguiendo y entender como afectan los resultados a nuestras emociones.

Si deseas volver a encontrarte bien, volver a disfrutar en la gestión del día a día, deja de preocuparte, DÉJAME AYUDARTE .

Con un "Click" puedes conseguir el nuevo Programa de Coaching de Inteligencia Emocional que pone a tu alcance Tecnología + Sesiones de Coaching 1 a 1 a medida con el objetivo de desarrollar tu Inteligencia Emocional y poder gestionar el estrés, la ansiedad, el miedo de manera efectiva y constructiva, permitiéndote seguir alcanzando objetivos, disfrutar y sentirte bién con tu trabajo.

Un Programa de Inteligencia Emocional que pone a tu disposición Herramientas de Autoconocimiento y Autocontrol de alta precisión, para que puedas liderar tu estado emocional en el desarrollo de tus funciones, haciendo que entiendas tus emociones, pierdas el miedo a sentirte fuera de control y aprendas a gestionar tu estado emocional de manera productiva, sientiendote en control!.

¿En que consiste el Programa?

- Modalidad ONLINE (Zoom) con Lydia Cuervo

- Herramienta Neurociencia sobre factores estresores en tu desempeño y factores determinates de tu grado de bienestar.

- 5 Sesiones Coaching 1 a 1 "a medida" , 1 sesión/120min, 4 sesiones/90min.

- Ejercicios, Herramientas y Trabajo Personal entre Sesiones

- Plan de Desarrollo Emocional individualizado

- Desarrollo de Habilidades Emocionales

Beneficios del Programa:

1. AUTOCONOCIMIENTO: CONOCERTE MEJOR, COMPRENDER TU PERFIL PSICOLÓGICO Y SUS PRINCIPALES ESTRESORES.

2. IDENTIFICAR Y ENTENDER TUS EMOCIONES PARA SABERLAS GESTIONAR.

3. DESARROLLAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL , TU INTELIGENCIA INTRAPERSONAL.

4. CRECER , DESARROLLAR HABILIDADES BLANDAS CONTRIBUYENDO A TU DESARROLLO PROFESIONAL.

5. CONTAR CON HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMOCIONAL Y UN PLAN DE MEJORA PERSONAL.

6. GESTIONAR TUS EMOCIONES DE MANERA EFECTIVA.

7. ALCANZAR EL BIENESTAR, MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.

8. CRECER COMO PERSONA.

¡LIST@ PARA LIDERAR TUS EMOCIONES!

PRECIO: 440€ (sin iva)

Validez programa: 40 días después compra. ¡Uso Internet Fibra requerido!