PROGRAMA DE LIDERAZGO EFICAZ

Un programa de alto alcance e impacto dirigido a líderes empresariales, managers y proyectos emprendedores que tiene como objetivo ampliar y elaborar la comprensión de los desafíos del siglo XXI de la gestión de personas y desafíos de las organizaciones; y explorar y desarrollar los conceptos y habilidades específicas necesarias para abordar el desafío diario de ser un líder en una organización empresarial, política y profesional del Siglo XXI.

MÁS INFORMACIÓN

Que vas a Aprender


  • Información sobre tu estilo de liderazgo a través de herramientas que impulsan el #autoconocimiento
  • Herramientas objetivas, medibles y precisas para fomentar habilidades clave del liderazgo efectivo
  • Comprensión de los desafíos del lado de la "gestión de personas" de las organizaciones
  • Habilidades clave para saber como trabajar con otros y como hacer que otros trabajen mejor juntos
  • Crear, optimizar y gestionar equipos de alto rendimiento a través de desafíos de liderazgo de gran alcance
  • Gestionar personas con una visión estratégica 360º de productividad
  • Gestionar las condiciones o "índices menos medibles" que impulsan el rendimiento del equipo
  • Aumentar la satisfacción y el compromiso de equipos
  • Desarrollar, empoderar y coachear miembros de tu equipo para que puedan responsabilizarse de su desarrollo, de sus objetivos y alcanzar metas.
  • Aumentar la agilidad organizacional
  • Convertirte en un Líder más eficaz

Sobre la Formadora

Lydia Cuervo es Coach, Consultora experta en Desarrollo de Personas, Desarrollo de Líderes y Equipos Autodirigidos. Formadora, Bilingüe Inglés-Español. Lydia es licenciada en Derecho, Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Y cuenta con más de 20 años de experiencia transversal internacional emprendedora en el campo de la consultoría liderando una visión transformadora e innovadora del éxito personal, profesional y organizacional, que pone el foco en soluciones de eficiencia, altas dosis de creatividad y empatía, que la ha llevado a emprender en mercados remotos como Siberia, Rusia y a alcanzar un desarrollo de sus habilidades de liderazgo por encima de un 85%.

A quien va dirigido

Managers, Mandos Medios

Prepárate para enfrentar desafíos de liderazgo, para desarrollar una mayor conciencia de tí mismo y explorar cómo poder adaptar tu estilo de liderazgo en situaciones reales

Líderes Empresariales

Prepárate para fomentar e impulsar el liderazgo de tu empresa y transformar el panorama empresarial nacional después de una larga carrera trabajado en funciones de management

Emprendedores y Start Ups

Aprende y desarrolla técnicas para formar equipos de alto rendimiento, para coachear equipos, rmanejar la inclusividad y manejar situaciones de liderazgo estresantes

¿Es este el Programa de Liderazgo que necesitas?

Si estás interesad@ en desarrollar tu liderazgo y tienes una agenda complicada, puedes también optar a un programa de liderazgo a través de sesiónes one-on-one coaching presencial y online Programa una Sesión de Coaching

Estructura del Programa


La formación comienza con un assesment objetivo y preciso de detección y medición del talento de los asistentes. Al complementar el assesment los asisitentes recibirán un informe detallado sobre su estilo de liderazgo y estilos de comunicación, sobre sus fortalezas, áreas de mejora, sobre el valor que aporta a la empresa. Sobre su cociente de inteligencia emocional -la inteligencia emocional es una parte esencial de la formación del programa de Liderazgo y Optimización de Equipos-. y sobre como su liderazgo es percibido por los demás.

Una vez completado el assesment cada asistente realizará una sesión individual de Coaching Ejecutivo de 120 minutos de duración donde se realizará un análisis de los resultados del informe, y se pontenciará y mejorará el nivel de conocimiento sobre los materiales de la formación y su liderazgo personal.

La formación, una vez completado el trabajo preliminar, se estructura en dos días de formación presencial en jornada completa; a lo largo de los cuales, los asistentes desarrollarán sus habilidades de liderazgo sumergiéndose en desafíos de liderazgo reales, aprenderán a gestionar y optimizar equipos, a generar impacto en el rendimiento de los equipos a través de dinámicas y herramientas de #autogestión y #gestióndeequipos, desarrolladas con la finalidad de poner en práctica técnicas de gestión personal y de equipos fácilmente integrables en sistemas de medición de productividad.

Beneficios del Programa


El programa de Liderazgo de Alto Impacto de de Lydia Cuervo te ofrece una forma única y altamente atractiva de aprender, un programa de liderazgo experiencial cuyo objetivo es desarrollar las habilidades clave del liderazgo sumergiéndote en desafíos reales que el líder de hoy en día debe enfrentar en su gestión diaria en entornos empresariales cada vez más rápidos, competitivos y en constante evolución; y fomentar tu liderazgo a través de la inter actuación con otros profesionales de distintas industrias y experiencias profesionales.

Un programa que reportará a tu desarrollo profesional y al crecimiento de tu empresa un valor 30 veces superior al valor de la inversión.

Pide más Información

Contáctame para recibir información adicional sobre este curso. Descubre lo que otros asistentes están haciendo con las habilidades que adquirieron y evalúa si este curso es el adecuado para ti.

MÁS INFORMACIÓN

¿Tientes Preguntas?

¿Como funciona el assesment? ¿La sesión de Coaching Ejecutivo de retroalimentación se realiza una hora establecida? ¿Es un programas externo o puede realizarse “In company”?. Contáctame para recibir respuestas a cualquiera de tus preguntas

CONTÁCTAME

INFÓRMATE

¡No dejes pasar la oportunidad de alcanzar el nivel eficiencia que tanto deseas!

PIDE MÁS INFORMACIÓN

CENTRO DE LIDERAZGO S.XXI MADRID

Lydia Cuervo@ Powered by Lydia Cuervo.