Cargando Eventos

Intensivo de FIN DE SEMANA  DE FORMACIÓN sobre la PRÁCTICA DE LA ATENCIÓN PLENA O MINDFULNESSS  y su aplicación a la práctica profesional como HERRAMIENTA DE TRABAJO en intervenciones terapeuticas, programas de coaching personal y ejecutivo;  programas de crecimiento personal y programas de establecimiento y consecución de objetivos.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Formarte EN PROFUNDIDAD Y DE MANERA PRÁCTICA  sobre la utilización de la Meditación Mindfulness como HERRAMIENTA DE TRABAJO  en las áreas de crecimiento personal y consecución de objetivos.

Y poder utilzar esta herramienta de trabajo al servicio de tu práctica, utilizando intervenciones de enfoque atencional o de la atención plena; dirigidas a prevenir y aliviar el estrés, facilitar a tus clientes un contacto más profundo y objetivo consigo mismos y sus pensamientos. Facilitando el Autoconocimiento, la Gestion adecuada de sus reacciones y emociones, y la generación de soluciones más efectivas y hábiles a sus problemas.

FECHAS DEL PROGRAMA

Febrero 2018

bado y Domingo, días 24 y 25.

  • Sábado mañana y tarde, de 12 a 3pm y de 5 a 8pm.
  • Domingo solo mañana, de 11 a 2pm.

Marzo 2018

Sábado y Domingo, días 24 y 25.

  • Sábado mañana y tarde, de 12 a 3pm y de 5 a 8pm.
  • Domingo solo mañana, de 11 a 2pm.

Abril 2018

Sábado y Domingo, días 28 y 29.

  • Sábado mañana y tarde, de 12 a 3pm y de 5 a 8pm
  • Domingo solo mañana, de 11 a 2pm

¿COMO PUEDE AYUDAR MINDFULNESS A TUS PACIENTES Y CLIENTES?

La atención plena o práctica Mindfulness es exténsamente incorporada en modalidades terapéuticas de intervención y crecimiento personal como parte de un enfoque integral del tratamiento de los trastornos emocionales y psicológicos.  Y como una potente herrramienta facilitadora del Crecimiento Personal.

Mindfulness es una poderosa herramienta destinada a promover la atención plena y expandir la conciencia de pacientes, ayudándoles a poder ser conscientes de sus patrones de comportamiento y reacciones habituales; facilitándoles una vía de relación más profunda consigo mismos. Generarando como resultado nuevas opciones y acciones más beneficiosas en sus vidas.

La práctica regular de la atención plena ayuda a mejorar la comprensión psicológica y la sanación emocional, facilitando el autodescubrimiento, la autogestión y el pensamiento lateral,  transformando comportamientos y reacciones personales.

Reserva y Precio:

CONTACTA