Contacta 2018-03-30T15:25:16+00:00

Pide una 1ª Consulta de Orientación

Si estás preocupado y no encuentras solución a tus problemas, estaré encantada de atenderte y responder todas tus preguntas. Por favor rellena el formulario a continuación y me pondré en contacto contigo en breve.

Asunto


Consulta

Marqués Urquijo 40
Madrid, 28009

Atención al público

Lunes a Viernes de 11am a 9pm

Teléfono

664 893 313

Conécta conmigo

trabajaremos juntos y juntos encontraremos solución a cualquiera que sea la situación po la que estés atravesando. Con mi método de trabajo encontrarás respuestas y soluciones puntuales a tus poblemas.

Mi experiencia con Lydia ha sido muy muy positiva y “life-changing”. Es cierto eso que dicen que cuando una personas aparece en tu vida por casualidad es que ha sido por una razón y en el momento exacto. En nuestra primera sesión, me dio respuestas que ningún profesional me había dado antes (y he visto a bastantes a lo largo de mi vida). Siempre me había sentido diferente al resto del mundo y gracias a Lydia ahora se porqué: soy dislexica. Llevamos trabajando desde el pasado junio y Lydia me continua enseñando a estar orgullosa de quién soy y de quién puedo llegar a ser. Tengo ganas de ver dónde este viaje me lleva.h Lydia’s help, I’m certain things will be much easier and more fun to figure out!

Celia Parrilla

Mi experiencia ha sido muy positiva , rransmite muchísima calma y serenidad, haciendo que no haya imposibles. Y para mí está siendo un gran apoyo comienzo a encontrar mi lugar, disfrutando de cada un de los segundos que nos brinda la vida, unos más dulces y otros que también aparecen en el camino los cuales si se ven de otro modo tampoco son catastróficos.Mil gracias.

Rosa M. Martín

No sé si seré capaz de expresar el trabajo tan diferente, tan excepcional y tan productivo que has hecho con mi hijo y en redundancia con toda la familia. Conseguiste que fuese espontáneo, cuando venía de una situación en que su actitud negativa le impedía expresarse con soltura. Conseguiste que hablase del presente y del pasado con esas experiencias horribles, realmente traumáticas. Tu conseguiste que sacase esa fortaleza interior, esas ganas de superación y respuestas positivas en temas que antes eran inimaginables. Aún tiene falta de interés por muchas cosas pero piensa en cómo solucionar problemas y está abierto a nuevas situaciones y a probar. Gracias Lydia, eres un tesoro y sigo contando contigo.

Beatriz

La felicidad depende de ti mismo.
Conocer que es lo que te hace vibrar, tu pasión, es clave para tu desarrollo personal.

APÚNTATE A MI CANAL DE NOTICIAS