Loading...
Adultos 2018-02-23T12:16:29+00:00

Coaching Estrategico, Desarrollo Personal, Liderazgo, Autoconocimiento

Si deseas mejorar, transformar tu vida a nivel personal y profesional, iniciar cambios positivos que te lleven a sentirte más feliz y satisfecho con tu vida, a conseguir los recursos económicos necesarios para empender y sostener la calidad y estilo de vida que tanto deseas. AHORA es el momento de ponenos a trabajar y establer un mapa de ruta eficaz, consistente para alcanzar tus objetivos.

Mis programas de Coaching Estratégico y Personal, Crecimiento y Desarrollo Personal, Autoconocimiento y Liderazgo para adultos son programas centrados en RESULTADOS, exclusívamente diseñados para la consecución exitosa de tus objetivos.

Programas de Trabajo Individual y Grupal destinados a:

  • Desbloquear la capacidad ilimitada de tu mente
  • Enseñarte herramientas de liderazgo
  • Desarrollar tu capacidad de “Problem Solving Estratégico” (resuloción efectiva de problemas)
  • Fomentar tu “Pensamiento Lateral
  • Obtener avances eficaces y consistentes en tu desarrollo personal
  • Autogestionar de manera más habil y eficaz cualquier desafío, dificultad y/o situación dificil o estresante que puedas encontrarte en la consecución de tus metas
  • Desarrollar tu Motivación Interna
  • Congseguir los recursos y económicos y lo necesario para alcanzar tus metas y mejorar tu vida personal y profesional
PIDE UNA CONSULTA ORIENTATIVA

Coaching Personal Estrategico

Mis Programas de Coaching Personal Estratégico están CENTRADOS EN RESULTADOS y BRINDAN SOLUCIONES efectivas y más habiles en cada una de las áreas de desarrollo de potencial humano, a nivel profesional y personal.

Mis Programas de Coaching Personal Estratégico facilitan una RUTA DE TRABAJO consistente e individualizada, para que CUALQUIER PERSONA: 

  1. conecte c0n su fuente de ENERGÍA CREATIVA Y EMPRENDEDORA.
  2. pueda LLEVAR A CABO SUS SUEÑOS Y SE TRANSFORMEN EN REALIDAD
  3. pueda adquirir una MENTALIDAD DE CRECIMIENTO  “SKY’S THE LIMIT” (“el cielo es el límite).
  4. pueda desarrollar un SENTIMIENTO DE LIBERTAD,  sin limitaciones, para CREAR EL TIPO DE VIDA CON LA QUE SUEÑA

Mis Programas de Coaching constituyen una PODEROSA HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN POSITIVA de tienen una implementación temporal ( de 6 a 12 meses). Herramienta que facilita una NUEVA MANERA DE PENSAR Y CONFIANZA PERSONAL para emprender todo aquello que la persona se plantea como objetivos importantes.

Cambias la forma de ver la realidad, emprendes acciones de manera diferente, cambias el concepto que tienes de tí mismo, te transformas a tí mismo.

Pide una Consulta Orientativa

Desarrollo Personal

Mis Programas de Desarrollo Personal son programas centrados en Soluciones, en la Neurociencia Cognitiva y en Psicología Positiva. Y están diseñados para ayudarte a descubrir potentes herramientas para gestionar tu estrés, fomentar tu autoestima y la confianza en tí mismo; para impulsar tu motivación y facilitar un cambio positivo en tu vida. Para mejorar tus habilidades de comunicación y de liderazgo.

Mis programas de Desarrollo Personal te brindan un espacio de trabajo donde poder descubir y encontrar respuestas “insights” a tu compleja naturaleza humana.  Un espacio de exploración de nuestra actividad mental diaria, encontrando el  “Porque”” de nuestros pensamientos, comprendiendo como formamos nuestras opiniones y como las modificamos. Que papel desmpeñan nuestras expectativas personales en la creación de nuestra realidad y como poder tomar mejores y más eficaces decisiones.

Pide una Consulta Orientativa

Autoconocimiento

CONCECTA CON TU “YO ESENCIAL”

Conviértete en el observador de tu mente, explora sus componentes, conecta con tu “Yo Esencial” y transforma tu mente subconsciente en una potente herramientas a favor de la consecución de tus metas y objetivos. Ve un paso más allá de tu personalidad (mente consciente), explora y transforma tu Mente Subconsciente, ID o “Yo Esencial”. Elimina las limitaciones de tu mente de las QUE NO ERES CONSCIENTE.

Pide una Consulta Orientativa

CONOCE TU “YO ESENCIAL”

Entiende tu Mente y sus componentes “consciente” y “subconsciente”. Transforma tu mente subconsciente una potente herramienta de desarrollo humano en favor de tus metas y objetivos personales y profesionales.