Coaching de Carrera: Entrenamiento, Asesoramiento para ayudarte a conseguir tus metas profesionales! ✅

¿Te sientes estancado/a ? ¿Quieres cambiar de trabajo?

¡Deja que te ayude! Como Coach experta en Carrera Profesional y Liderazgo te ofrezco una variedad de servicios y programas de Coaching de carrera, Orientación profesional y Giro de Carrera que pueden ayudarte a:

* Obtener claridad sobre los impulsores de tu carrera, habilidades y valores profesionales

* Descubrir y evaluar opciones de carrera

* Identificar tu próximo trabajo o rol ideal

* Formular una estrategia de búsqueda de empleo eficaz

* Obtener tu target rol

Ya sea que estés trabajando y buscando un cambio de carrera o giro profesional, que estés actualmente desempleado y simplemente desees obtener ayuda y entrenamiento para conseguir un nuevo puesto de trabajo más rápido, cada uno de mis programas se adaptará a tus necesidades específicas.

Envia tu Consulta >

Por qué elegirme?

- He trabajado con personas de todos los niveles ayudándoles a tener carreras exitosas.

- Soy Coach Profesionales especialista en gestión y desarrollo de carrera profesional altamente experimentada y capacitada con impresionantes antecedentes profesionales.

- Mi mejor inversión para alcanzar el éxito es el dinero que he gastado desarrollándome, a través de formación internacional, libros, certificaciones, talleres y desarrollo personal. La marca personal, el liderazgo personal comienza por uno mismo, y para tener una mejor carrera, debes de empezar por construir la mejor versión de ti mismo".

- Mis amplios conocimientos sobre carrera profesional los he adquirido a través de años de rica experiencia profesional, enfrentándome a desafíos y cambios de carrera y de país, encontrando soluciones de éxito.

- Puedo ofrecerte una estrategia de gestión y desarrollo de carrera profesional en un solo programa, que otros profesionales y empresas no pueden ofrecerte.

- Tengo una tasa de éxito y satisfacción del cliente del 100%

- Mis servicios de redacción profesional de CV te asegurarán que tu CV esté en el ranking del 4% de mejores CVs del mercado.

- Mi mayor logro me sitúa como la "mejor Coach de Carrera" es ayduar a un cliente a conseguir su rol Target en solo 4 sesiones,

¿Qué es el Coaching de Carrera o "Career Coaching"?

El coaching de carrera te brindará la metodología, las herramientas y la mentalidad adecuada para tomar decisiones profesionales inteligentes y efectivas, y encontrar tu punto óptimo, es decir, identificar qué oportunidades existen en el actual mercado laboral para ti, en qué eres bueno y qué quieres en la vida.

¿Que beneficios te aporta el coaching de carrera?

El coaching de carrera es una metodología muy valiosa, ya que impacta el desarrollo y potencial de las personas de muchas maneras, aunque te resumo a continuación los tres principales beneficios:

1. Obtener asesoramiento personalizado y experto que se adapta a tu situación personal específica. El coaching de carrera te dará las herramientas para perfeccionar tu próximo paso profesional y establecer un camino claro hacia el éxito. Un coach de carrera te brindará herramientas objetivas para evaluar y medir tu situación profesional actual, identificar tus fortalezas y debilidades, así como tus factores diferenciadores (potencial), identificar posibles carencias de habilidades (skills gap) y recomendar acciones para llenarlas.

2. Dedicar tiempo a concentrarte en tu carrera. Es muy común entre los profesionales tener el deseo de retomar su carrera y asumir nuevos desafíos, pero la mayoría no logra encontrar tiempo para trabajar en ello debido a su rutina diaria. Trabajar con un coach de carrera te ayudará a tener tus metas bien definidas, realistas y un plan de acción claro, lo que te facilitará organizarte y trabajar hacia tus objetivos profesionales.

3. Tienes la oportunidad de probar nuevas ideas/enfoques profesionales en un entorno seguro. El coaching de carrera te ofrece una oportunidad fantástica para probar y mejorar su valor profesional. Junto con tu coach experto en carrera, podrás elaborar una historia convincente que resuene entre los reclutadores (elevator pitch) y abordar posibles dificultades en entrevistas simuladas. Desarrollarás la confianza necesaria para trazar e implementar estrategias inteligentes y convincentes para demostrar que eres el mejor candidato para el puesto.

(**) ¿Quieres que tu Curriculum Profesional esté en el ranking del 4% de mejores Curriculums?

¡Consigue tu Curriculum!

AQUÍ >

¿QIUERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE MIS PROGRAMAS DE COACHING DE CARRERA?