Coaching del Éxito: Haz que tus Sueños se hagan Realidad!

"Por difícil que parezca la vida, siempre hay algo que puedes hacer y lograr".-Stephen Hawking .

List@ para dar el paso, deja que te ayude!

Mi programa de Coaching y Consultoría para el Éxito tiene como objetivo ayudarte a solucionar tu problema, a salir del bloqueo en el que te encuentras, a ayudarte a alcanzar tus objetivos y liderar tu vida, para que puedas triunfar en todos tus proyectos!

Un programa completo que te ayudará a salir del bache/bloqueo en el que te encuentras, a generar el cambio que necesitas de manera sencilla, rápida y eficaz.

¿Deseas conseguir el éxito personal y profesional en tu vida?

Hoy en día la situación de incertidumbre en la que vivimos, siempre cambiante y en constante evolución no facilita que las personas encontremos soluciones a los nuevos desafíos con los que nos encontramos en nuestra vida personal y profesional con facilidad.

Aunque es un hecho que encontrar soluciones efectivas a nuestros problemas no es un objetivo fácil de alcanzar ¡NO QUIERE DECIR QUE NO SEA POSIBLE!

Si tu meta es conseguir lo que quieres, tener éxito en tu vida personal y profesional, deja de preocuparte. Ahora con solo un "Click" puedes hacerte con el único programa en el mercado que te ofrece HERRAMIENTAS INNOVADORAS PROFESIONALES que te ofrecen una visión integral de quien eres y por qué encuentras dificultades para alcanzar todo lo que deseas .

Un programa de coaching y consultoría que te aporta las HERRAMIENTAS PROFESIONALES que necesitas para asegurar tu éxito en todos tu proyectos personales y profesionales; al igual que te ofrece una HOJA DE RUTA que te servirá para alcanzar tus metas de manera efectiva, sencilla y divertida a corto plazo!

Un programa de coaching y consulting para todas aquellas personas, no importa su edad, que deseen asesoramiento y apoyo para entender cuales de sus fortalezas les hace invencibles y qué debilidades bloquean su avance en la consecucción de sus metas, de sus sueños.

¿Como te ayuda el Programa?

El programa te ayudará a TOMAR DECISIONES EFICACES a la hora de encontrar soluciones a tus problemas de manera efectiva. Y te ofrece ASESORAMIENTO sobre como poder desbloquear tu potencial y transformar tus problemas en éxitos.

¿En que consiste el Programa?

El programa es un programa ONLINE (Videoconferencia) con Lydia Cuervo, se expande a lo largo de 3 SEMANAS y se estructura en las siguientes FASES:

  • Entrevista inicial (Semana 1)
  • Evaluación de Diagnóstico a través de plataforma online (Semana 1)
  • Trabajo personal a realizar sobre los resultados de la evaluación (Semana 2)
  • Sesión de 120 minutos de feedback sobre los resultados de la evaluación (Semana 2)
  • Sesión de 90 minutos de asesoramiento sobre tu potencial (Semana 3)
  • Sesión de 90 minutos para trazar hoja de ruta, de orientación sobre pasos/acciones que debes seguir para solucionar tus problemas y alcanzar el éxito en todos tus proyectos. (Semana 3).

Beneficios del Programa:

1. ANALIZAR LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS conocer tus fortalezas, tus debilidades, tu potencial de futuro profesional; para elegir el puesto de trabajo y carrera que mejor se ajustan a tu perfil.

2. CONOCERTE MEJOR: impulsar tu Autoconocimiento, entenderte mejor, mapear tu talento, conocer tu estilo de comunicación y como te ven los demás.

3. INCREMENTAR TU AUTOESTIMA y MOTIVACIÓN: conseguir un estado de bienestar para que puedas ser consciente de TODOS los RECURSOS con los que cuentas y aprovecharlos para alcanzar todo lo que te propones.

4. IDENTIFICAR TU POTENCIAL, EN QUÉ ERES EL/LA MEJOR y desbloquear pensamientos negativos sobre tus capacidades.

5. CONTAR CON UN PLAN DE ACCIÓN: a fin de que puedas establecer con claridad que pasos son necesarios para conseguir lo que tanto deseas.

6. AYUDARTE A CRECER: alcanzar tus objetivos, CRECER a nivel profesional y personal.

8.MEJORAR COMO PERSONA gracias a una herramienta profesional que mide tus progresos y te aporta sugerencias para tu MEJORA CONTINUA.

¡LIST@ PARA EMPEZAR!

OFERTA WEB: 375€

Validez 30 días después compra. Uso Internet requerido!

¿Tienes alguna duda?

Llámame o envíame un Whatsapp, estaré encantada de escucharte, responder a todas tus preguntas.

Lláma o Whastapp ahora : 664 893 313

O envíame un email : consult@lydiacuervo.com