Campaña Coaching 50% descuento: ¡ LIDERA EL CAMBIO !

"La forma más confiable de predecir el futuro es crearlo".-Abrahm Lincoln.

Identifica tus puntos fuertes y preparate para aprovechar al máximo todas tus oportunidades en el momento de cambio sin precedentes en el que nos encontramos. Adquiere claridad, identifica tus fortalezas, tus talentos, clarifica hacia donde quieres ir, que quieres hacer con tu vida para poder fijar objetivos válidos, capacitarte y poder confiar en tus capacidades para enfrentar con ilusión y entusiasmo los nuevos retos que puedan aparecer en la consecución de tus objetivos.

¿Como te ayuda el Coaching ?

El Coaching es una técnica cuyo objetivo es ayudarte a conseguir tus objetivos y mantenerte motivado durante el proceso, contribuyendo a tu satisfacción en lo profesional y en lo personal. Una técnica de entrenamiento personal que te facilitará las herramientas que necesitas para liberar tu potencial, minimizando los efectos del estrés y del desgaste y ayudarte a superarte y desarrollarte a nivel personal y profesional.

Una técnica que te permite desde la tranquilidad de tu hogar o tu oficina (programa online) desarrollar las habilidades que necesesitas para mejorar, para tener confianza en tí mism@ e identificar, a traves de un plan, que áreas necesitas trabajar para alcanzar tus objetivos personales con éxito!

  • 5 Sesiones Online, 60min/sesión
  • Autoevaluación personal incluída
  • Análisis del resultado de tu autoevaluación incluída
  • Tiempo de vigencia: 60 días desde la compra
  • Internet requerido

A través de la Campaña Coaching 50% descuento podrás:

1. ANALIZAR LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS conocer tus puntos fuertes y cual es tu potencial de mejora para afrontar mejor el cambio.

2. CONOCERTE MEJOR: conseguir entenderte mejor, clarificar actitudes, comprender cual es tu estilo conductual, cuales son tus habilidades más fuertes, tus estilos de comunicación, descubrir qué áreas necesitas trabajar (áreas de mejora) para vencer obstáculos y bloqueos, para vencer comportamientos descarriladores y alcanzar las metas durante el cambio.

3. ALCANZAR EL BIENESTAR PERSONAL: conseguir una armonía personal que te facilitará ser más consciente de lo que tienes que cambiar para mejorar tu calidad de vida, el entorno afectivo y laboral y tu salud.

4. IDENTIFICAR BLOQUEOS, BARRERAS: comprender cuales son tus bloqueos y como influyen sobre tus metas.

5. CAPACITARTE: desarrollar las habilidades necesarias para abordar nuevos desafíos personales, familiares y laborales con éxito durante el cambio.

6. ALCANZAR TUS OBJETIVOS: ayudándote a trazar un PLAN DE ACCIÓN para completar a lo largo del programa y brindarte acompañamiento y apoyo a lo largo del proceso.

7. CRECER: alcanzar tus objetivos y desarrollarte a nivel profesional y personal, para poder dirigir, coordinar y gestionar eficientemente tu vida personal y profesional.

8. SUPERARTE a través de la medición de tus progresos y establecimiento de sugerencias para la MEJORA CONTINUA.

Programa 325€

¡Estamos aquí para ayudar!

Ponte en contacto con nosotros tienes preguntas sobre la Campaña Coaching 50% Descuento. Lydia Cuervo estará encantada de ayudarte y responder todas tus dudas para que sepas si el programa es el más adecuado para tí.

Llámanos : 664 893 313 (también Whatsapp)

Envíenos un correo electrónico : consult@lydiacuervo.com